Welcome to my world.. Sé bien lo que soy y lo que busco, de dónde vengo y a donde voy, los malos comentarios me importan poco y nada.

miércoles, 15 de diciembre de 2010


Amigo tengo el corazon herido,
el hombre que yo quiero se me va
lo estoy perdiendo,estoy sufriendo..
llorando de impotencia; 
no puedo retenerlo

amiga mientras quede una esperanza,  tienes que luchar
 por ese amor
si él es el hombre de tu vida,no te des nunca por vencida
que vale todo si se lucha por amor

¿Como puedo hacer? Entrega todo
Todo se lo di !Inventa un modo
¡No es posible que se pueda
querer más! Pensando así lo perderás
¿Y si el se va? Lo habrás perdido
¿Qué me quedará? Lo que has vivido..
Tu consejo no me aleja del dolor , Son cosas del amor..

Amigo yo no se que esta pasando; 
¿será que habrá encontrado
 otra mujer?
ya no es el mismo,su indiferencia
la siento por las noches, 
rechaza mi presencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario