Welcome to my world.. Sé bien lo que soy y lo que busco, de dónde vengo y a donde voy, los malos comentarios me importan poco y nada.

martes, 8 de junio de 2010

» -tal vez sea yo la mujer más feliz de este planeta si cuento con tus besos cada vez que se me antoja también -la más afortunada de este mundo si cada vez que me despierto yo te encuentro aquí a mi lado-.
tal vez no exista nada que me importe más que tú y me basta con saber que estas allí , pensando un poco en y
 tú en cada beso me das la vida
mi fuerza para entender un poco más el mundo donde vivo.
un tiempo para sentirse seguro, un tiempo donde se puede soñar.
-tal vez sea yo la mujer más feliz de este planeta,
si has hecho con mi vida lo que a ti te dio la gana-. también nunca llegué a decirte todo lo que siento, yo no me atrevería a ver quién tiene ese talento.
un tiempo donde todo luce tan perfecto , por si acaso no me muevo , que no quiero despertar

1 comentario: