Welcome to my world.. Sé bien lo que soy y lo que busco, de dónde vengo y a donde voy, los malos comentarios me importan poco y nada.

sábado, 29 de mayo de 2010

{ ~ Yo me muero por tí, por ti, por ti ~ & nose que decir, que hacer, para ser algo mas para ti, para ti, para ti ~ escribi esta canción. Quiero que sepas que habla mi corazón ~ Si yo te quiero lo unico que no puedo es hacerte daño, & si estas tu PreocuPado porque pase lo contrario, dejame decirte que mi corazón era de piedra mucho tiemPo atrás & que mi vida solo es triste cuando tu no estás. Pues eres el unico hombre caPaz de revivir mis sentimientos, llenarlos de momentos, especiales e importantes Para mi, estOy PERDIDAMENTE ENAMORADA DE TI ~ ·.*
&
quiero que sepas que habla mi corazón, mi corazón, el que late Por ti ~ Mi corazon, el que tu haces feliz ~ {y si me pides tiempo te doy una eternidad} con la unica condicion de que tu me vuelvas a amar ~
YO ME MUERO POR TÍ ·.

No hay comentarios:

Publicar un comentario