Welcome to my world.. Sé bien lo que soy y lo que busco, de dónde vengo y a donde voy, los malos comentarios me importan poco y nada.

sábado, 29 de mayo de 2010

Ojala que no te vaya a abandonar, cuando tu piel ya no la exite. Ojala que no te vaya a abandonar, cuando ya no te quiera & te falle. Porque te va a doler cuando me veas con otro ; te va a doler cuando bese otra boca.Te va a doler cuando me veas con otro, te va a doler cuando bese otra boca.

Ojala que no le dejes de gustar, para que nunca te abandone. & no vayas a regresar ; que no te voy a perdonar ~ Tu sabes, yo no fui egoista, pero ojala te vaya mal. Porque yo no te veo en un futuro con esa idiota que tu estas. Deseo que te lleve lejos ; pegadito al mismo infierno.
Para asi puedas pagar todo el daño que me has hecho. No lo digo por despecho ; pero tu te equivocaste. Porque yo se que le falta lo que yo tengo bastante.
Porq
ue te va a doler cuando me veas con otro ; te va a doler cuando bese otra boca. Pobre ilusa ; no sabe lo que se lleva. Si supiera lo que me quitó, que no fue nada ~ Pobre ilusa ; NO SABE LO QUE LE ESPERA.

Pobre ilusa! +. No sabe lo que se lleva. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario